
QLR ya estaba informado de las actividades del CD Usera. Ahora nos interesaba conocer a las personas que participan en ellas.
Este jueves han venido a visitarnos y a contarnos, entre otras (…)
Nuevamente volvemos a sacar el estudio de nuestro Centro de Día. En esta ocasión nos vamos a la localidad madrileña de Navalcarnero, donde un montón de recursos de salud mental se han dado cita el pasado 24 de noviembre para pasar un buen rato, y compartir experiencias en el III concurso de pintxos celebrado en la zona sur de Madrid.
Durante este espacio de radio podremos oír a organizadores, concursantes, miembros del jurado, trabajadores, usuarios, integrantes de asociaciones... que nos cuentan sus impresiones sobre este evento y sobre su trabajo en general y vida en general.