Después de dos programas hablando de lo que está pasando en la Puerta de Sol tocaba salir a la calle y conocer, de primera mano las impresiones de algunas de las personas que están haciendo esto posible. Con gran amabilidad y atención nos contestaron a las preguntas de los reporteros de Que Locura de Radio que entrevistaron a personas de los grupos de trabajo de medio ambiente, feminismos, biblioteca, infraestructura, atención sanitaria...
Desde aquí les damos las gracias y todo nuestro apoyo en esta histórica iniciativa.
Pero no todo es protesta también hay lugar para deportes tanto profesional como el que hacíamos cuando éramos más jóvenes.
Por último recodar nuestra dirección de correo electrónico: quelocuraderadio@gmail.com y que estáis invitados e invitadas a venir a uno de nuestros programas.

2 de junio de 2011
| Duración: 00:55:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



04_Abril_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un menú degustación sobre la actualidad de las últimas semanas. Algunos de los platos están cargados de sabores de la comida local y otros sin sabores de la comida (…)



21_Marzo_2013.mp3
MP3 |57.5 Mio

El programa de esta semana está cargado de muuuchas noticias. Los locutores están tan interesados en hacer de interlocutores de la actualidad que se nos ha hecho corto el programa. Los oyentes (…)



14_Marzo_2013.mp3
MP3 |54.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargado de anécdotas relacionadas con el interior de la cárcel con el testimonio de Miguel Ángel (expresidiario). Dos profesionales que trabajan en el Plan (…)