En el programa de hoy, el tercero en el que acompañan las personas de Terapia Ocupacional, entrevistamos a las trabajadoras sociales y a una enfermera del centro ed Salud Mental de Parla y que son las profesionales que cuidan y atienden a muchos de los participantes de Que Locura de Radio, les preguntamos sobre su trabajo y cosas relacionadas con la Salud Mental, anteriormente hablamos de ciclismo, de la otra cara del fútbol aquella relacionada con la violencia y más temas de actualidad.
También, como no, hay lugar para la música en directo de nuestro querido compañero Tajeb y de opiniones para todos los gustos.

11 de noviembre de 2010
| Duración: 01:20:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26_Julio_2012.mp3
MP3 |28.6 Mio

Qué locura de radio despide la temporada por todo lo alto, buenas canciones, bueno deseos y ganas de volver a encontrarse con los oyentes. Felices vacaciones a todos, nos escuchamos en septiembre. (…)



19_Julio_2012.mp3
MP3 |27 Mio

Que locura de radio presenta canciones para todos, todas las edades, todos los gustos, todos. Nuestra intención es hacer un programa fresco, con temas conocidos y otros por descubrir. Vosotros (…)



12_Julio_2012.mp3
MP3 |26.6 Mio

Qué locura de radio presente un programa plagado de noticias políticas y música, "de la buena". La marcha negra no es solo un movimiento de unos pocos, también de las personas disconformes con los (…)