En el programa de hoy, el tercero en el que acompañan las personas de Terapia Ocupacional, entrevistamos a las trabajadoras sociales y a una enfermera del centro ed Salud Mental de Parla y que son las profesionales que cuidan y atienden a muchos de los participantes de Que Locura de Radio, les preguntamos sobre su trabajo y cosas relacionadas con la Salud Mental, anteriormente hablamos de ciclismo, de la otra cara del fútbol aquella relacionada con la violencia y más temas de actualidad.
También, como no, hay lugar para la música en directo de nuestro querido compañero Tajeb y de opiniones para todos los gustos.

11 de noviembre de 2010
| Duración: 01:20:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26-6-14.mp3
MP3 |56.7 Mio

El Garrulus glandarius (o Arrendajo) es un ave de tamaño medio: longitud de 32 a 35 cm y envergadura alar de 54 a 58 cm. Es inconfundible por tener un plumaje muy llamativo, anaranjado con un (…)



12_junio_2014.mp3
MP3 |53.7 Mio

Cansado estoy de ladrarte luna, cansado estoy de mirarme en ti. Si voy, si vengo, siempre me juzgas, decides siempre por ti y por mí. Suelta las riendas por favor que apenas puedo ser (…)



05_Junio_2014.mp3
MP3 |59.8 Mio

Rey Lear es el viejo rey de Bretaña que, debido a su vejez, decide repartir su reino entre sus hijas Gonerila, Regania, y Cordelia. Rey León es un pequeño cachorro sucesor al trono de la selva, (…)