
La situación actual en nuestro país es algo que no se veía desde hace mucho tiempo, la desilusión política era algo a lo que nos habíamos acostumbrado pero las protestas que estamos viendo estos (…)
En estas nueva edición de Que Locura de Radio, la penúltima antes del parón vacacional durante el mes de agosto, nos salimos del patrón clásico del programa y durante una hora ponemos todo tipo de música que los locutores han elegido, de esta forma hay para todos los gustos desde temas comerciales y actuales pasando por bandas sonoras de series y películas muy populares a temas que a muchos nos recuerdan años pasados.
También hay canciones de múltiples estilos desde el rock, a la canción ligera, música instrumental...
La semana que viene recuperaremos nuestro formato habitual de informativo aunque con el peculiar toque de Que Locura de Radio