
En el último programa del 2011, un año realmente intenso para el equipo que hace posible este programa, repasamos, en algunos casos con audios rescatados para tal ocasión, lo más destacado, según (…)
En estas nueva edición de Que Locura de Radio, la penúltima antes del parón vacacional durante el mes de agosto, nos salimos del patrón clásico del programa y durante una hora ponemos todo tipo de música que los locutores han elegido, de esta forma hay para todos los gustos desde temas comerciales y actuales pasando por bandas sonoras de series y películas muy populares a temas que a muchos nos recuerdan años pasados.
También hay canciones de múltiples estilos desde el rock, a la canción ligera, música instrumental...
La semana que viene recuperaremos nuestro formato habitual de informativo aunque con el peculiar toque de Que Locura de Radio