En este programa volvemos a sacar el estudio a la calle para cubrir otro evento gastronómico. En esta ocasión el IV Certamen de Tortillas. Por nuestros micrófonos desfilan profesionales de otros recursos entre los que destacan el equipo de la Casa Verde que aparte de contarnos su proyecto presentan una tortilla. También contamos con la presencia de una maga, una actuación musical que nos detallan en este programa. Por supuesto no faltan las impresiones del jurado, organizadores y resto de participantes. Felicitar a todos los asistentes porque ha sido un evento muy divertido y ameno.

5 de mayo de 2011
| Duración: 00:45:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



13_noviembre_2014.mp3
MP3 |53.3 Mio

QLR ya estaba informado de las actividades del CD Usera. Ahora nos interesaba conocer a las personas que participan en ellas. Este jueves han venido a visitarnos y a contarnos, entre otras (…)



5-11-14.mp3
MP3 |57 Mio

“Ser valiente no es cuestión de suerte, es una decisión de cada uno. Él es valiente porque se atreve a hablar. Por eso dice ‘a veces no soy yo’ y pide disculpas por su osadía, por la libertad que (…)



30_octubre_2014.mp3
MP3 |51.5 Mio

Black is black I want my credit card It’s gray, it’s gray Since she went away, Oh What can I do? Cause I, I’m feelin’ blue