En esta edición, al igual que el año anterior, dedicada en exclusiva al día Mundial de la Salud Mental, contamos con la presencia de Miguel Castejón y María que es periodista, escritora y persona con esquizofrenia.
En este monográfico se van desgranando temas como la importancia del proceso rehabilitador, el estigma y rechazo social que sufren las personas con problemas de salud mental, si se puede vencer la enfermedad, retos de futuro en el trabajo con este colectivo, el papel de la psiquiatría y la medicación en la mejora, o no, de la calidad de vida de las personas que reciben algún tratamiento, si la situación económica es importante en tener una mejor atención...
Como podéis ver una gran cantidad de temas de gran importancia en la vida cotidiana de todas aquellas personas con algún tipo de problema de salud mental.

14 de octubre de 2010
| Duración: 01:30:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20_Septiembre_2012.mp3
MP3 |29.6 Mio

Qué locura de radio presenta un programa trepidante con grandes debates políticos y económicos. La actualidad se llena de contenidos como el aniversario del Golpe de Estado de Pinochet, la (…)



13_Septiembre_2012.mp3
MP3 |26.5 Mio

Qué locura de radio nos trae los últimos incidentes en Ciudad Juarez, las últimas noveddes de las fiestas de Parla, la actualidad de la "vuelta al cole" y comentarios sobre el embarazo, con (…)



06_Septiembre_2012.mp3
MP3 |28.4 Mio

Qué Locura de Radio sobrevive al calor africano del mes de agosto. Nuestro programa vuelve a llenarse de noticias, comentarios y canciones que no tiene desperdicio. En deportes, las tristezas de (…)