Realmente hoy ha sido un programa muy especial, Que Locura de Radio ha realizado su primera cobertura en el exterior, hemos desmontado todo nuestro estudio que está en el Centro de Día de Parla y lo hemos vuelto a montar en el exterior para cubrir el II Pintxo-Sur. Por nuestros micrófonos han pasado más de 30 personas que nos han comentado sus impresiones sobre el evento tanto como participantes, miembros del jurado y de la organización. Pero, sobre todo ha sido un día en el que hemos compartido experiencias y buenos momentos con toda la gente que ha acudido a este extraordinario evento, que no será el último ni tampoco será la última vez que Que Locura de Radio traslade su estudio al exterior.

7 de octubre de 2010
| Duración: 00:57:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



3-1-13.mp3
MP3 |45.7 Mio

En el programa de hoy comenzamos con la gran actuación a la guitarra de uno de nuestros compañeros más internacionales. Más música y noticias candentes de futbol completarán este primer programa (…)



los_mejores_momentos_de_2012.mp3
MP3 |24.6 Mio

Se marcha el 2012, y desde Qué locura de Radio le despedimos con un programa espacial de los mejores momentos vivídos durante este año. Seleccionar estos fragmentos ha sido complicado y sin duda (…)



20-12-12.mp3
MP3 |26.5 Mio

Hoy os proponemos un programa especial. Nuestras noticias candentes y músicas selectas vienen acompañadas de villancicos, felicitaciones navideñas y nuestros mejores deseos para el próximo año. (…)