QLR ya estaba informado de las actividades del CD Usera. Ahora nos interesaba conocer a las personas que participan en ellas.

Este jueves han venido a visitarnos y a contarnos, entre otras cosas, cómo es la relación con su barrio.

Hace ya un tiempo que este recurso participa en su entorno con actividades de voluntariado, recogida de juguetes, etc.

Os interesará escuchar la entrevista que les hicimos porque refleja su capacidad para el trabajo en comunidad.

Por último un cajón desastre de lo más candente.

14 de noviembre de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



programa_23_septiembre.mp3
MP3 |26.1 Mio

La muerte del Jose Antonio Labordeta es el tema principal de la emisión de este programa que el próximo día 1 de octubre cumple un año. El autor de Canto a la Libertad merece todo tipo de elogios (…)



16_septiembre.mp3
MP3 |25.7 Mio




9_de_septiembre.mp3
MP3 |27 Mio