Qué Locura de Radio se desplaza a la Plaza Vázquez de Mella, pleno centro de las Fiestas del Orgullo Gay, para contaros qué se cuece. Hacemos algunos análisis y debates junto con la Asociación "El Hombre Transexual", COGAM y la Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).
No dejéis de escuchar los debates, a los locutores no les quedó otra que ponerse del lado de estos colectivos todavía discriminados, como ellos.

8 de julio de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



18_Abril_2013.mp3
MP3 |53.3 Mio

Qué locura de radio presenta un programa que destaca las noticias relacionadas con el consumo de alcohol en la calle con consecuencia de posibles multas y sustracción de bebida por parte de la (…)



11_Abril_2013.mp3
MP3 |54 Mio

... y es que en el programa de hoy somos pocos los que nos hemos quedado al frente de un programa candente candente, donde los últimos partidos de la Champions League y el fallecimiento de esas (…)



04_Abril_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un menú degustación sobre la actualidad de las últimas semanas. Algunos de los platos están cargados de sabores de la comida local y otros sin sabores de la comida (…)