QLR presenta un programa en compañía de los profesionales y mayores de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad en Parla. No tenemos claro si nos invitaron o si nos ofrecimos a ir, el caso, la visita fue una experiencia enriquecedora en la que nuestros mayores parleños dejaron presente su respeto y paciencia por nuestro trabajo. Este programa está lleno de noticias de actualidad y para terminar una canción dedicada a nuestros oyentes.

13 de diciembre de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



21_Noviembre_2013.mp3
MP3 |56.7 Mio

Blanca es la marea que volvió a inundar las calles madrileñas reivindicando la sanidad pública para todos. Así comenzamos el programa de esta semana. La Huelga de limpieza en la capital no ha (…)



14_Noviembre_2013-2.mp3
MP3 |55.1 Mio

Qué Locura de Radio saca esta semana sus noticias de rabiosa actualidad a dar un paseo por Parla. Para ser más exactos, nos trasladamos a la Casa de la Cultura de nuestro municipio, donde algunos (…)



7_Noviembre_2013.mp3
MP3 |54.9 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa con muchos oyentes en directo. A veces la situación complicada para los locutores por las ganas de participar de todos otros momentos son más apacibles. A (…)