El equipo de Qué locura de Radio se desplaza a La Casa Encendida. Como nuestra intención es darnos a conocer por los lugares que nos parecen interesantes, en este programa los locutores hablan de QLR, su experiencia, anédotas y sentires relacionadas con su trabajo en la Radio y su vivires en los Centros de Rehabilitación de los que forman parte. Los locutores se muestran más cercanos a los oyentes para contar los entresijos de la radio. Siempre acompañado de dos temas de actualidad los desahucios y la privatización de la Sanidad Pública.

7 de junio de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



los_mejores_momentos_de_2012.mp3
MP3 |24.6 Mio

Se marcha el 2012, y desde Qué locura de Radio le despedimos con un programa espacial de los mejores momentos vivídos durante este año. Seleccionar estos fragmentos ha sido complicado y sin duda (…)



20-12-12.mp3
MP3 |26.5 Mio

Hoy os proponemos un programa especial. Nuestras noticias candentes y músicas selectas vienen acompañadas de villancicos, felicitaciones navideñas y nuestros mejores deseos para el próximo año. (…)



13-12-12.mp3
MP3 |28.4 Mio

En el programa de hoy, los recientes partidos disputados de la competición copera se abren hueco entre noticias diversas como la creciente emigración de españoles y actual situación de las (…)