El equipo de Qué locura de Radio se desplaza a La Casa Encendida. Como nuestra intención es darnos a conocer por los lugares que nos parecen interesantes, en este programa los locutores hablan de QLR, su experiencia, anédotas y sentires relacionadas con su trabajo en la Radio y su vivires en los Centros de Rehabilitación de los que forman parte. Los locutores se muestran más cercanos a los oyentes para contar los entresijos de la radio. Siempre acompañado de dos temas de actualidad los desahucios y la privatización de la Sanidad Pública.

7 de junio de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



8_enero_2015.mp3
MP3 |52.6 Mio

Comenzamos el año haciendo lo que sabemos presentar noticias, dar nuestra opinión y sacarle partido a las cosas que nos pasan. Nos espera un año con novedades. Estamos poniendo bonito el programa (…)



18_Diciembre_2014.mp3
MP3 |52.8 Mio

El último programa de radio del año. Dedicamos nuestro espacio radiofófico al Día Internacional del Voluntariado. El viernes pasado hubo un evento-encuentro en el Salón de actos Dulce Chacón de (…)