Con sus secciones: Punto del día conexión con Sevilla con Gloria Peter de las Asoc. Mujeres entre Mundos. Sección Jurídica: La Modawana. Red Nosotras en el Mundo. Mujeres Timazighin. Presentación del CD de la serie radiofónica “Mujeres que dialogan con el mundo”. Primicia del material del CD y conexiones en directo con Alhucemas (Marruecos) con Zhora Koufia , presidenta de Foroum des Femmes y Souad Chakouti.

14 de febrero de 2008
| Duración: 00:60
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Valoracion del encuentro de Codesarrollo en Madrid. Diana,investigadora de colombia nos habla de las niñas soldado. Bahira abdellatif nos habla de la realidad juridica de las mujeres en IRAk. (…)
Violación de derechos humanos, desplazamiento de poblados en Colombia. La mujer y la cultura en el mundo árabe-islámico. Movimientos asociativos de mujeres Alhocemas, Marruecos