Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de agroecología y consumo responsable Pilar Galindo presenta la propuesta para este curso de educación agroecológica para la escuela consciente.

9 de septiembre de 2017
| Duración: 00:20:07

Abrimos el nuevo curso escolar y, como todos los comienzos, es una buena oportunidad para plantearnos cómo avanzar hacia una mejor educación alimentaria, en especial de nuestros niños y niñas.
Desde La Garbancita Ecológica se ha preparado también este curso una propuesta de educación alimentaria para la escuela consciente. Pilar Galindo nos la presenta.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.asociacioncandela.org/el-candelero

Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



200901315candelero3.mp3
MP3 |4.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Nacho de la Mata sobre la sentencia histórica del Tribunal Constitucional sobre los derechos de los (…)



200901315candelero1.mp3
MP3 |5.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Cristina Sola sobre el nuevo golpe de la Xunta de Galicia al centro educativo O Pelouro. De nuevo (…)



200901315candelero2.mp3
MP3 |8.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda (asesor personal del presidente Evo Morales) sobre el referendum de aprobación de la (…)