’ACERCA DEL DÍA INTERNACIONAL CONTA LA VIOLENCIA DE GENERO’, ’En el espacio de hoy emitimos los siguientes contenidos’. Sección Tribuna abierta: Hablaremos con las agentes de igualdad de puente de Vallekas. Nos harán un repaso de las actividades que se realizan desde la DGIO En conmemoración del Internacional contar la violencia de genero ’25 de noviembre’

21 de noviembre de 2008
| Duración: 60:00

Escucharemos. (Testimonios) Las mujeres maltratadas hablan, son testimonios de mujeres que sufrieron en sus pieles, la violencia de género

Sección Conoce a tus derechos: Vamos a conocer los pasos a seguir para denunciar la violencia de genero, a mano de Ana Rubio del equipo jurídico de MPDL MOVIMIENTO POR LA PAZ

Sección tu salud lo primero: La senóloga Cruz Torrijos, nos va a relatar un canto a lamente femenina. También vamos a escuchar a un audio que nos dará pautas sobre la autodefensa.

Sección recursos para ti: Daremos información sobre el curso Taller de Radio, impartido desde el Área de la mujer de Radio Vallekas. E informamos sobre recursos de interés,

Conduce el programa. SAIDA BOUDAGHIA

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
PUnto de encuentro multicultural: entrevista a none benegas, testimonio de carmen romero, aprendemos a relajarnos con la danza del vientre. 11 programa de la red nosotras en el mundo. Voces (…)
Dentro del Punto de encuentro Multicultural: seccion testimonios Lilian Payares. autoempleo para mujeres migrantes. Dentro del proyecto “La violencia nos excluye:amas” de casa Versus Marujas, (…)