20 de marzo de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

Hoy en nuestra sección de noticias os hablamos de la campaña de escraches que se está llevando contra los y las responsables de los desahucios, con el nombre "Si se puede pero No quieren". Os traemos también algunos titulares de acontecimientos recientes.

En nuestra Sección de Guerrilla Laboral el compañero Jose nos trae algunas ideas para "putear a tu jefe" y no dejarnos explotar en nuestro trabajo.

A continuación, hablamos sobre mitos y excusas contra el veganismo, en la Sección de Liberación Animal y os traemos la receta de Torrijas Veganas, típicas en estas fechas.

En nuestra sección de Guillotina hablamos sobre el asesinato de la Guardia Civil a los/as tripulantes de una patera cerca de las costas españolas.

Conectamos en directo con los compañeros de La Casa Incendiada para hablar sobre la charla que tendrá lugar el domingo 24 de marzo en La Caba (para más información sobre estas jornadas pincha aquí)

Seguimos dando voz a Abdul, ya que él no puede desde el CIE en el que le encerraron. Os animamos a que le visitéis y les llaméis. Recordamos que el blog que se ha creado para luchar contra esta injusticia es http://mauritanolibertad.blogspot.com/

Nos tomaremos una semanita de descanso. Así que nos escucharéis dentro de 14 días.

Próximo programa: 3 de abril

Un espacio combativo en la Emisora Comunitaria de Leganés donde expresar en libertad nuestras ideas y propuestas, planteando una alternativa de información y debate alejada de intereses (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140211_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |32.4 MB

Perdonad por la demora en subir el programa, problemas de frutos secos "muchas nueces y poco ruido". El programa de hoy lo presentamos con un audio de "Harto, thevicvlogs" con una crítica social (...)



20140128_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |32 MB

Nos han declarado la guerra, decimos que sí, aquí en Madriz o donde sea vamos a salir a las calles a conquistar no a pedir, esto ya ha estallado, ahora te toca a ti. Informamos sobre lo ocurrido (...)



gamonal.jpg
JPEG |49.3 KB

Aquí seguimos, sobre este asfalto frío del cordón negro de Madrid, bajo este cielo infestado de nubes con olor a gasolina, seguimos aquí, intentando escapar de su enrevesada farsa, aquí seguimos, (...)