En este último programa hasta después del verano, os traemos un especial sobre la Marcha Negra en Madrid, noticias sobre desalojos masivos de personas en Madrid y Barcelona y una noticia sobre la cancelación de una deportación que sufría un hombre ghanés, tras las protestas de los pasajeros/as del vuelo por los abusos policiales que éste estaba sufriendo.

Hacemos también un llamamiento a la memoria de las personas que siguen gritando “policía únete” con una buena cosecha de crudos audios, y la reflexión de una compañera.

En este último programa hacemos de verdad la “Sección Perra”, por feminista y por animal, tratando el tema de la mercantilización de la maternidad tanto en humanas como en no humanas.

Os traemos 4 reseñas culturales para que aprovechéis el verano alimentando vuestras cabezas, y por último, convocatorias de próximos eventos y movilizaciones en Madrid Sur y alrededores.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han formado parte de este proyecto, tanto en su difusión, como en asambleas, escuchas, venir a vernos un día a la radio, sugerencias, críticas y demás aportaciones que han hecho que esto siga adelante con motivación y esfuerzo.

Os esperamos a la vuelta. ¡Un fuerte abrazo!

19 de julio de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:18:01
Un espacio combativo en la Emisora Comunitaria de Leganés donde expresar en libertad nuestras ideas y propuestas, planteando una alternativa de información y debate alejada de intereses (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130619_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |30.6 MB




20130612_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |33.6 MB

Noticias: Hablamos de nuevo de Turquía, nuevas noticias sobre los detenciones y redes sociales. Pasamos en nuestra segunda noticia a la nueva reforma de las pensiones y acabamos hablando del (...)



20050629_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |30.6 MB

Os traemos en nuestras habituales Noticias algunos titulares, hablamos sobre minería a cielo abierto, sobre las revueltas en Estambul y sobre el monumento a las Brigadas Internacionales en la (...)