Desde los bosques más mágicos os traemos al Saúco, una planta poco conocida en esta sociedad, una especie que crece entre la maleza, que aporta mucho y pocxs lo valoran.

Noticias: Suben el IVA de los alimentos más básicos, el precio de los medicamentos, además de que dejan de financiar 456 de los más habituales, nos suben el agua, la luz, el gas, el precio del metro hasta convertirlo en un lujo, vamos, que estxs politicuchxs vuelven a la carga, esta vez atacando a nuestros estómagos, a nuestra salud, nuestra vida en el hogar y nuestro transporte.

Como tema central traemos a la Asamblea de Ramón Barrios y la Asamblea contra los Centros de Menores donde nos hablan sobre su lucha, los Centros de Menores y su postura hacia ellos.

En Reseñas Culturales os traemos una película: Sleepers, y un libro de Enrique Martínez Reguera: Con los niños no se juega.

Terminamos con convocatorias variadas y muy interesantes, todo esto acompañado como de costumbre de buena música, buenos audios y nuestras preciosas voces.

4 de julio de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 58:59
Un espacio combativo en la Emisora Comunitaria de Leganés donde expresar en libertad nuestras ideas y propuestas, planteando una alternativa de información y debate alejada de intereses (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130424_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |29.7 MB

Hoy hablamos con Beatriz, perteneciente a la ONG "La Voz Animal" que gestionaba el Centro de Protección de Parla hasta que el Ayuntamiento le cedió el espacio a una empresa desratizadora, tratando (...)



20130417_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |30.7 MB

En esta edición especial hablamos sobre el paro, y para ello contamos con J.L. Corrales, vecino de Leganés y secretario de Acción Social del Comité Confederal de CNT y con la compañía de Rafa, un (...)



20130410_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |28 MB

Comenzamos con una presentación en recuerdo al CSOA La Gotera, que el 8 de abril cumpliría 5 años en el barrio. En nuestras noticias de hoy hablamos de Jesús Gómez y su gran indignación con el (...)