El día 23 de febrero han tenido lugar tres movilizaciones que han sido cubiertas por diferentes medios alternativos. Retransmitiendo la manifestación de migrantes desde diferentes ciudades del estado: "tenemos derechos a tener derechos" y también se habla de las jornadas "Juicio a Aznar", las radios de la URCM realizan un programa especial de 19:00 a 20:15 hs y conectan con el Centro de Medios de Rompamos el Silencio que dedica su retransmisión desde las 11 de la mañana a las jornadas "Contra la criminalización de las ideas y el desmantelamiento de los derechos, no al 18/98+". En este audio podréis escuchar lo retransmitido hasta la conexión con Radio Rompamos el Silencio

24 de febrero de 2008
| Producción: URCM
| Duración: 01:10:45
Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



ENEMIGOS_DEL_ESTADO_DEL_BIENESTAR.mp3
MP3 |1.2 Mio

Palabras de Julián García Vargas (Patrono de la Fundación Pfizer, ex -ministro de Sanidad y Consumo, y Defensa) en la presentación del estudio “Impacto del contexto económico actual en los (…)



CEPA-TETUAN-Vuelve_la_musica.mp3
MP3 |4.1 Mio

La movilización de los alumnos del CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas), de Tetuán ha conseguido recuperar la clase de "Historia y apreciación de la música", que la Comunidad de Madrid (…)