Tras refrescar la información de tema educativo de la semana, nnc-Radio FAPA contacta con el sindicato UGT por la próxima semana de movilizaciones y huelgas. Con el Sindicato de Estudiantes se analiza el Tratado de Bolonia y con AMPap (Asociación Madrileña de Pediatría de Atención Temprana) se presenta el rechazo de esta al proyecto de libre elección de médico y área única.

17 de marzo de 2009
| Duración: 57 minutos

Los contenidos de nnc-Radio FAPA de esta semana repasa algunas de las noticias que sobre educación se han publicado y se centra en tres temas:
 A través de la entrevista con Eduardo Sabina, Secretario de Acción Sindical de Enseñanza de UGT, presentan las movilizaciones y la huelga de la enseñanza preunivesitaria para el día 25 de marzo.
 Con Jacobo Arretxea del Sindicato de Estudiantes, conocemos la posición de esta organización contra la aplicación del Tratado de Bolonia.
 El doctor Juan Rodríguez Delgado, vocal de AMPap, Asociación Madrileña de Pediatría de Atención Primaria, hace público el manifiesto que rechaza la libre elección de médico y el área única.
El programa además cuenta con las secciones de Pregrunta a la FAPA (documentación de las asociaciones) y Formación de padres (sexo en la adolescencia).

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241216_radiofapa545_aprenderjugando.mp3
MP3 |53.4 Mio

Destacamos en la sección informativa los procesos de presentación de propuestas en los consejos escolares, el Día de recuerdo y homenaje a las víctimas de la Dictadura, del nuevo número de la (…)



20241202_radiofapa543_premiosparticipacion.mp3
MP3 |53.9 Mio

Hoy el tema destacado es el XX Encuentro de experiencias de participación que se desarrollo en el IES Beatriz de Galindo durante el pasado fin de semana. Contamos con las tres experiencias de (…)



20241125_radiofapa542_cuidaraquiencuida.mp3
MP3 |53.1 Mio