Ciudadanos por la convivencia es una campaña que nace en Aranjuez con los siguientes objetivos: Promover la convivencia entre los ciudadanos y ciudadanas de Aranjuez. Fomentar que los ciudadanos y ciudadanas de Aranjuez perciban la diversidad y multiculturalidad como valores que enriquecen nuestra sociedad. Facilitar la integración social de la población de origen extranjero, a través de actividades y espacios interculturales. Promover que las personas que lleguen a la localidad se sientan ciudadanos con plenos derechos y deberes. Sensibilizar en la idea de que la convivencia requiere de la responsabilidad y compromiso de todos y todas. Potenciar Aranjuez como un lugar de acogida y encuentro

22 de marzo de 2009
| Producción: Radio Fuga
| Duración: 00:21:51
Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



RECICLAJE_ELECTRODOMESTICOS_OCU_-1de2.mp3
MP3 |7.2 Mio

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) denuncia que los fabricantes y los ayuntamientos no garantizan el reciclaje de electrodomésticos, aunque se cobra a los consumidores por ello. (…)



ADICCIONES_SIN_SUSTANCIA-3.mp3
MP3 |5.5 Mio

El Dr. José Ángel Arbesú, coordinador de salud Mental de SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria) responde a las preguntas – Papel del médico de atención primaria – (…)



ADICCIONES_SIN_SUSTANCIA-2.mp3
MP3 |3.8 Mio

El Dr. JAVIER GARCÍA CAMPAYO, Psiquiatra del Hospital Miguel Servet, de Zaragoza, responde a las preguntas – Tratamiento – ¿Qué podemos hacer? Nota de prensa completa en ADICCIONES SIN (…)