En este nuevo programa de Raíces de Saúco analizamos la nueva ley de seguridad ciudadana, acompañados de un abogado libertario que nos explica los entresijos de la ya conocida ley mordaza.

Antes de la entrevista, en nuestra sección de noticias, hablamos sobre la nueva ley de seguridad privada, ley que otorgará a los segurratas el poder de identificar, registrar y retener a las personas. También informamos sobre la manifestación del pasado 14 de diciembre organizada para protestar contra la ley mordaza.

Todo esto acompañado de buena música, en un ambiente cercano y entretenido.

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

Próximo programa martes 7 de enero de 20:00 a 21:00

27 de diciembre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 57 minutos
Un espacio combativo en la Emisora Comunitaria de Leganés donde expresar en libertad nuestras ideas y propuestas, planteando una alternativa de información y debate alejada de intereses (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



970377_1424862161060459_1270524714_n-2.jpg
JPEG |51 kio




20131105_raicesdesauco_ECOLeganes-2.mp3
MP3 |25.2 Mio

Recuerden, recuerden, RDS ha vuelto y da comienzo la tercera temporada con este cuadragésimo segundo programa dedicado en la nueva sección de reportajes a la represión hacia al movimiento vasco. (…)



20130731_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |33 Mio

Comenzamos este último programa de la temporada leyendo el comunicado del IV Festival de Rap consciente. En nuestra sección de Noticias comenzamos informando de la Acampada de resistencia (…)