En el programa de hoy el grupo Puro Luego ha ofrecido un miniconcierto en directo en los estudios de Tas Tas. Puro Luego está formado por Andion Iturbide (guitarra y voz), Cristina Camarero (cajón flamenco), Ilia Mitxelena (flauta travesera y voz) y Jose Blanco (voz y turuta). Además, en su espacio "La filosofía y sus cosas", Andeka Larrea presenta el Taller de Ética para indignados que se ha realizado estos días en la Acampada de la plaza Arriaga, en Bilbao.

3 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110526mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy escuchamos al escritor uruguayo Eduardo Galeano hablar sobre las acampadas del 15M en una entrevista que le hicieron este lunes en TV3· Además, en Mar de Fueguitos charlamos (…)



20110524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con el escritor argentino Patricio Pron (1975) que acaba de publicar “El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia”, su nueva novela. Un joven escritor, (…)



20110523mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza (…)