En el programa de hoy el grupo Puro Luego ha ofrecido un miniconcierto en directo en los estudios de Tas Tas. Puro Luego está formado por Andion Iturbide (guitarra y voz), Cristina Camarero (cajón flamenco), Ilia Mitxelena (flauta travesera y voz) y Jose Blanco (voz y turuta). Además, en su espacio "La filosofía y sus cosas", Andeka Larrea presenta el Taller de Ética para indignados que se ha realizado estos días en la Acampada de la plaza Arriaga, en Bilbao.

3 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Francisco Ortego, portavoz de Amnistia Internacional para la campaña “Armas bajo control”. Egipto (2,5 millones de euros), Libia (11,2), Arabia Saudi (5,8) y (…)



20110629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ángel Miragaya, abogado y militante de SOS Racismo Bizkaia. Mañana, 30 de junio, entra en vigor el nuevo reglamento de la Ley de Extranjería. Entre las (…)



20110628mardefueguitos.mp3
MP3 |54.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jerónimo Aguado, campesino y presidente de la Plataforma Rural. Desde esta agrupación apoyan la campaña “Por la dignificación del término rural en el (…)