Entrevistamos a Patxi de la Fuente, integrante de Mbolo Moye Doole - Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes. Alaji Mbengue lleva 3 meses en la cárcel de Basauri tras haber sido condenado a 6 meses de prisión, multa de 900 euros y más de 650 de indemnización a la SGAE. En el Estado español hay 118 personas presas por delitos contra la propiedad intelectual y son más de 500 las que han cumplido condena por este motivo desde 2003.

1ro de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100325mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Miriam Tey, directora de El Cobre Ediciones. Esta editorial ha lanzado hace unos meses su colección Casa África y llevan ya publicadas una decena de obras de (…)



20100324mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa inclue uan entrevista con la guatemalteca Marta Matzir, presidenta de la asociación maya Ukuxbe. Este colectivo ha editado el libro “Historia mayab’, cosmocimientos y prácticas mayas (…)



20100323mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye el testimonio de Asmaa y Bahija, vecinas del barrio de Lavapiés, en Madrid. Hace dos meses, tras quedarse sus maridos en paro, y sin posibilidades a corto plazo de conseguir un (…)