Esta semana, en el primer programa de Mar de Fueguitos de este curso, charlamos con la periodista andaluza Mónica Moya. Productora y realizadora de documentales, su último trabajo, "Putas o peluqueras", que recoge la vida y lucha de las mujeres transexuales en Colombia, se ha presentado esta semana en el 4º Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. Mónica Moya lleva 15 años en Colombia y en sus anteriores documentales ha mostrado el día a día de los vendedores informales en la economía sumergida colombiana o el de los mineros de esmeraldas en el corazón de los Andes.

3 de octubre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230124mardefueguitos.mp3
MP3 |66.5 Mio

Esta semana, charlamos con el lutier Salvador Maura Riera, que construye y repara instrumentos musicales de cuerda frotada en su taller de Bilbao. Además, escuchamos un melodioso relato de (…)



20230117mardefueguitos.mp3
MP3 |63.9 Mio

Esta semana, charlamos sobre racismo y xenofobia con Mikel Mazkiaran, integrante de SOS Racismo Gipuzkoa y coautor del "Informe anual sobre racismo en el Estado español 2022", estudio que acaba de (…)



20230110mardefueguitos.mp3
MP3 |63.8 Mio