Esta semana, en el primer programa de Mar de Fueguitos de este curso, charlamos con la periodista andaluza Mónica Moya. Productora y realizadora de documentales, su último trabajo, "Putas o peluqueras", que recoge la vida y lucha de las mujeres transexuales en Colombia, se ha presentado esta semana en el 4º Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. Mónica Moya lleva 15 años en Colombia y en sus anteriores documentales ha mostrado el día a día de los vendedores informales en la economía sumergida colombiana o el de los mineros de esmeraldas en el corazón de los Andes.

3 de octubre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100923mardefueguitos-5.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Juan Carlos Vázquez, director del Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. La segunda edición de este Festival, organizado por la ONGD Kultura, (…)



20100922mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con Marta Mitxelena, integrante de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán y coordinadora de la campaña “Lo tienes que parar. Por un parlamento (…)



20100921mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa “Mar de Fueguitos” de hoy conversan, desde la región de la Araucania, en Chile, con el escritor y traductor vasco Asel Luzarraga. La Justicia chilena condenó hace unas semanas a (…)