Esta semana, en el primer programa de Mar de Fueguitos de este curso, charlamos con la periodista andaluza Mónica Moya. Productora y realizadora de documentales, su último trabajo, "Putas o peluqueras", que recoge la vida y lucha de las mujeres transexuales en Colombia, se ha presentado esta semana en el 4º Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. Mónica Moya lleva 15 años en Colombia y en sus anteriores documentales ha mostrado el día a día de los vendedores informales en la economía sumergida colombiana o el de los mineros de esmeraldas en el corazón de los Andes.

3 de octubre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110316mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Lutxo Egia, sociólogo, escritor y periodista vasco. Egia coordina desde mañana en Bilbao, dentro del ciclo Trans/formaciones, el taller “La ciudad 2.0”. Su (…)



20110315mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Violeta Quiroga, integrante de la Fundación Pere Tarrès y coautora del estudio “Sueños de bolsillo. Menores migrantes no acompañados en España”. Este informe (…)



20110314mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Marc Euler Ble Ogou, presidente de la Asociación Canaria de Costa de Marfil (ACAMARFIL) y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Africanas. Mar Euler (…)