Esta semana, en el primer programa de Mar de Fueguitos de este curso, charlamos con la periodista andaluza Mónica Moya. Productora y realizadora de documentales, su último trabajo, "Putas o peluqueras", que recoge la vida y lucha de las mujeres transexuales en Colombia, se ha presentado esta semana en el 4º Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. Mónica Moya lleva 15 años en Colombia y en sus anteriores documentales ha mostrado el día a día de los vendedores informales en la economía sumergida colombiana o el de los mineros de esmeraldas en el corazón de los Andes.

3 de octubre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120404mardefueguitos.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana hablamos de "Hola me llamo Maisa", la obra de teatro que han representado en Bilbao varias mujeres que han sufrido violencia de género. Se trata de una iniciativa de las organizaciones (…)



20120328mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana charlamos con Chantal Nikuze, Pilar Martínez y Paloma Díaz de Durana, integrantes de la onegé Medicus Mundi Euskadi. Ambas tres trabajan en Ruanda en varios proyectos de mejora de la (…)



20120321mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Maximiliano Asadobay, vicerector de la Unidad Educativa Pacha Yachachik en la comuna San Juan, y con Pedro Torres, párroco de San Andrés (Chimborazo, (…)