Esta semana, en el primer programa de Mar de Fueguitos de este curso, charlamos con la periodista andaluza Mónica Moya. Productora y realizadora de documentales, su último trabajo, "Putas o peluqueras", que recoge la vida y lucha de las mujeres transexuales en Colombia, se ha presentado esta semana en el 4º Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. Mónica Moya lleva 15 años en Colombia y en sus anteriores documentales ha mostrado el día a día de los vendedores informales en la economía sumergida colombiana o el de los mineros de esmeraldas en el corazón de los Andes.

3 de octubre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



15122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio




08122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.2 Mio

Cinco años después del terremoto que dejó más de 300.000 personas muertas y un millón y medio sin hogar, visitamos en Mar de Fueguitos Haití con los periodistas vascos Itziar Pequeño y Xabier (…)



01122015mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con la socióloga colombiana María Angélica Rojas sobre la propuesta para una vida digna en Colombia que impulsa el Congreso de los Pueblos, movimiento social y (…)