Esta semana dedicamos todo nuestro programa a la visita del escritor Eduardo Galeano a Euskal Herria para presentar su último libro, "Los hijos de los días". Escuchamos a Galeano tras recibir el Premio de la Crítica en la Feria del Libro de Bilbao y hablando de fútbol en la charlita que ofreció dentro del ciclo organizado por el Athletic Club. Para terminar, el escritor lee una selección de las historias recogidas en su nuevo libro en un encuentro con sus lectores.

30 de mayo de 2012
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110720mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con el cantautor vasco Aingeru Gorrotxategi para presentar su segundo disco: Saguekin dantzan. Aingeru toca en directo en los estudios de Tas Tas varios temas de un (…)



20110719mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Sara del Río, responsable de la campaña de Contaminación de Greenpeace. Esta organización ecologista revela en su informe “Trapos sucios” los vínculos (…)



20110718mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javier Guzmán, director de la oenegé Veterinarios sin fronteras. La campaña “Paren, aquí vive gente”, impulsada por esta organización, demanda al gobierno (…)