En el programa de esta semana charlamos con la periodista y poeta palestina Raja Omari Zoabi (Nazareth, 1957), sobre la situación política y social en Palestina. Raja Omari participa esta semana en Bilbao en la cuarta edición del cine-forum "Mujeres, Oriente Medio y resistencia civil", organizado por la oenegé Biladi. Raja Omari vive desde hace más de 30 años en Haifa y forma parte de ese 20% de palestinos, 1.300.000, que tienen nacionalidad israelí y viven en ese país.

25 de abril de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200204mardefueguitos.mp3
MP3 |77.5 Mio

Esta semana, charlamos con Sofía Marroquín, presidenta de la Coordinadora de ONG de desarrollo de Euskadi, del «Protocolo de prevención y actuación en situaciones de acoso sexual por razón de sexo (…)



20200128mardefueguitos.mp3
MP3 |82 Mio




20200121mardefueguitos.mp3
MP3 |76.8 Mio