En el programa de esta semana charlamos con Tanya Valette y Leiqui Uriana, participantes en el tercer encuentro "Comunicación, Cultura y Desarrollo" que se ha celebrado en Bilbao. Tanya Valette (República Dominicana) es sicóloga social y en 1990 se graduó como editora en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, en Cuba. En 2007, se convirtió en la primera mujer que dirige esta escuela. Valette ha escrito, producido y dirigido anuncios, vídeos experimentales y películas. Por su parte, Leiqui Uriana (Venezuela), integrante de la nación indígena wayuu, es documentalista. Ha producido y dirigido varios documentales sobre la cultura wayuu.

18 de abril de 2012
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100217mardefueguitos.mp3
MP3 |26.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Leila Nachawati, licenciada en Filología inglesa y árabe, con formación y experiencia en cooperación internacional y comunidades online. Nachawati participa (…)



20100216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Sancho, integrante del Centro Cultural Palestino Biladi. Esta tarde comienza en Getxo su Cine-forum “Mujeres y resistencia” en el que participan (…)



20100215mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Elio Gámez, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), organismo que acaba de cumplir 50 años de solidaridad internacional y (…)