Esta semana hablamos de "Hola me llamo Maisa", la obra de teatro que han representado en Bilbao varias mujeres que han sufrido violencia de género. Se trata de una iniciativa de las organizaciones Margotu y Mobiolak. En el programa charlamos con Aitziber Bañuelos, integrante de la asociación Margotu, Itziar Zorita y Ohiane Espuñez, del colectivo Mobiolak, y con Carmen y Ana, dos de las mujeres que han actuado en la obra. La asociación Margotu trabaja en programas que pretenden abordar de una manera integral las situaciones de riesgo o exclusión social y prevenirlas. El colectivo Mobiolak trabaja en la creación de proyectos artísticos que apuesten por la innovación social y las metodologías participativas.

4 de abril de 2012
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091210mardefueguitos.mp3
MP3 |48.4 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de SOS Racismo. Varias asociaciones de inmigrantes, organizaciones y movimientos sociales vascos presentan hoy un manifiesto (…)



20091209mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista desde el aeropuerto de Lanzarote con Fernando Peraita, integrante de la Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar.



20091204mardefueguitos.mp3
MP3 |54.1 Mio

El programa Incluye una entrevista con Tamra Gilbertson, integrante del Transnacional Institute y fundadora del Carbon Trade Watch. Gilbertson, autora de varias publicaciones sobre el comercio de (…)