Esta semana hablamos de "Hola me llamo Maisa", la obra de teatro que han representado en Bilbao varias mujeres que han sufrido violencia de género. Se trata de una iniciativa de las organizaciones Margotu y Mobiolak. En el programa charlamos con Aitziber Bañuelos, integrante de la asociación Margotu, Itziar Zorita y Ohiane Espuñez, del colectivo Mobiolak, y con Carmen y Ana, dos de las mujeres que han actuado en la obra. La asociación Margotu trabaja en programas que pretenden abordar de una manera integral las situaciones de riesgo o exclusión social y prevenirlas. El colectivo Mobiolak trabaja en la creación de proyectos artísticos que apuesten por la innovación social y las metodologías participativas.

4 de abril de 2012
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110520mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los (…)



20110519mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En Mar de Fueguitos, conversan con Hyro Daneshi (Meriwan, 1988) y Behzad Kurdistani (Meriwan, 1969), escritores y activistas kurdos que han tenido que exiliarse recientemente de Irán amenazados de (…)



20110518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Reyna Muñoz, secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Campo de Estelí y socia de la finca El Triunfo. El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, (…)