14 de marzo de 2012
| Duración: 00:57:00

En el programa de esta semana charlamos con el escritor, dibujante y cantante portugués Valter Hugo Máe. Se acaba de publicar en castellano una de sus novelas: La máquina de hacer españoles. Anteriormente, fueron publicadas también "El apocalipsis de los trabajadores" y su libro de poemas "Folklore íntimo". Valter Hugo Máe nació en Saurimo (Angola) en 1971 y en la actualidad reside en la localidad costera de Vila do Conde (Portugal). Es vocalista del grupo Governo y artista plástico. Sus libros han recibido innumerables premios en su país.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091215mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Isidro Jiménez, integrante de Ecologistas en Acción y responsable de la web www.consumehastamorir.com



20091214mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Byron Góngora, abogado de la Corporación Jurídica Libertad de Medellín y de los familiares de las víctimas del paramilitar colombiano Murillo Bejarano, “Don (…)



20091211mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Daniel Luna, integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en Chiapas. Daniel Luna está de gira por Europa para denunciar la escalada represiva (…)