14 de marzo de 2012
| Duración: 00:57:00

En el programa de esta semana charlamos con el escritor, dibujante y cantante portugués Valter Hugo Máe. Se acaba de publicar en castellano una de sus novelas: La máquina de hacer españoles. Anteriormente, fueron publicadas también "El apocalipsis de los trabajadores" y su libro de poemas "Folklore íntimo". Valter Hugo Máe nació en Saurimo (Angola) en 1971 y en la actualidad reside en la localidad costera de Vila do Conde (Portugal). Es vocalista del grupo Governo y artista plástico. Sus libros han recibido innumerables premios en su país.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100608mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Dedicamos el programa de hoy a la Caravana humanitaria que ha partido esta pasada noche rumbo desde México D.F. al Municipio Autónomo San Juan Copala en Oaxaca (México). La Caravana lleva el (…)



20100607mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa de hoy incluye, en su espacio "Brújula sin norte", del periodista y viajero Xabier Bañuelos un viaje entre el rio Indo y la coordillera del Karakorum, en Pakistán. Nos acompaña Txema (…)



20100604mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Miguel Ángel Navarro, integrante de la Asociación Lanbí, colectivo para la solidaridad con Haití que lleva 8 años trabajando con ese país. Navarro acaba de (…)