Esta semana charlamos con Carlos Vázquez, director de la oenegé vasca Kultura Comunication Desarrollo (KCD) y con Lola Mayo, directora de documentales, guionista, escritora y profesora, entre otros centros, en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba). Esta semana se está celebrando en Bilbao el tercer encuentro de Comunicación, Cultura y Desarrollo. El encuentro lleva por título "Ser un ser humano", que hace referencia a una serie documental realizada por siete escuelas de cine de todo el mundo. En estas jornadas participan especialistas en comunicación, estudiantes de cine y ONGD de 20 países. Además de las ponencias y mesas redondas, se ha llevado a cabo también el taller de vídeo documental "Aprendiendo a mirar".

7 de marzo de 2012
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



090918mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Mavi Muñoz, la madre de Carlos Palomino, joven antifascista asesinado de una puñalada en Madrid en noviembre de 2007.



090917mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye un avance de la 57 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian que comienza mañana y una entrevista con la Coordinadora Anti-Coke de Muskiz.



090916mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Romain Lauferon, del colectivo de decrecimiento de Euskal Herria, sobre la iniciativa "Podemos vivir sin capitalismo"