Esta semana charlamos con Carlos Vázquez, director de la oenegé vasca Kultura Comunication Desarrollo (KCD) y con Lola Mayo, directora de documentales, guionista, escritora y profesora, entre otros centros, en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba). Esta semana se está celebrando en Bilbao el tercer encuentro de Comunicación, Cultura y Desarrollo. El encuentro lleva por título "Ser un ser humano", que hace referencia a una serie documental realizada por siete escuelas de cine de todo el mundo. En estas jornadas participan especialistas en comunicación, estudiantes de cine y ONGD de 20 países. Además de las ponencias y mesas redondas, se ha llevado a cabo también el taller de vídeo documental "Aprendiendo a mirar".

7 de marzo de 2012
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110321mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javi Matas, integrante del colectivo IK (viento), sobre las comunidades indígenas zapatistas de Chiapas y sobre Frecuencia Libre, radio comunitaria de San (…)



20110318mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé Setem, impulsora de la campaña “No sandblasting” que exige a las marcas de ropa que erradiquen esta técnica. El (…)



20110317mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamo con el escritor anarquista Miguel Amorós. De ideas cercanas al situacionismo y a las corrientes anti-industriales, Amorós presenta estos días en Euskadi su último (…)