En programa de esta semana charlamos con el fotógrafo francés Éric Roset que acaba de publicar una selección de sus imagenes de gitanas de Rumanía, Suiza, Francia y Euskadi en el libro "Gitanas. Las mujeres "roms" de Europa", publicado por la editorial Pepitas de calabaza. Éric Roset (Lyon, 1972), fotógrafo profesional, autodidacta e independiente, hizo sus primeras fotos en las movilizaciones estudiantiles de su instituto y poco después entró en contacto con la cultura "rom", de la que se quedo prendado. Desde 2004, que publicó sus primeras imágenes, ha colaborado habitualmente en la prensa suiza y con diferentes asociaciones. Actualmente reside en Ginebra, desde donde ha charlado con nosotros.

18 de enero de 2012
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100329mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Gustavo Duch sobre su nuevo libro: “Lo que hay que tragar. Minienciclopedia de política y alimentación”. Gustavo Duch es licenciado en veterinaria. En 1987 (…)



20100326mardefueguitos.mp3
MP3 |51.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el músico y artista plástico mexicano León Chavez Teixeiro (Ciudad de México, 1936). Actualmente reside en Bath, Inglaterra, aunque sigue regresando a menudo (…)



20100325mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Miriam Tey, directora de El Cobre Ediciones. Esta editorial ha lanzado hace unos meses su colección Casa África y llevan ya publicadas una decena de obras de (…)