En programa de esta semana charlamos con el fotógrafo francés Éric Roset que acaba de publicar una selección de sus imagenes de gitanas de Rumanía, Suiza, Francia y Euskadi en el libro "Gitanas. Las mujeres "roms" de Europa", publicado por la editorial Pepitas de calabaza. Éric Roset (Lyon, 1972), fotógrafo profesional, autodidacta e independiente, hizo sus primeras fotos en las movilizaciones estudiantiles de su instituto y poco después entró en contacto con la cultura "rom", de la que se quedo prendado. Desde 2004, que publicó sus primeras imágenes, ha colaborado habitualmente en la prensa suiza y con diferentes asociaciones. Actualmente reside en Ginebra, desde donde ha charlado con nosotros.

18 de enero de 2012
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



05012016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con Carlos Hernández "Pote", integrante de Salhaketa Bizkaia y coautor de la "Guía Anti-represiva. Derechos y libertades para la lucha social", manual elaborado por (…)



29122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio




22122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.2 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Gustavo Duch, escritor y contador trashumante, sobre su último libro, "Secretos. Relatos de mucha gente pequeña". Además, escuchamos un par de (…)