En el programa de hoy escuchamos un interesante relato del escritor Luís Bernardo Honwana (Mozambique, 1942) sobre "Las manos de los negros". Asímismo, repasamos el avance del informe anual "Derechos Humanos en la Frontera Sur" que analiza cada año los flujos migratorios hacia el Estado español y presentamos un nueva campaña e investigación de Amnistia Internacional al cumplirse hoy 10 años del encierro del primer preso en la cárcel de Guantánamo.

11 de enero de 2012
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091223mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Aitor Hernández Carr, investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona e integrante de la Campaña Universitaria de Boicot Académico a Israel. Desde esta (…)



20091222mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eneko Marín, integrante del colectivo de consumo responsable “Consume y calla”. Este grupo nació en 2007 y propone alternativas al modelo de consumo (…)



20091221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con con Jesús Héctor Escopini, integrante de la Unión de Clasificadores de Residuos Urbanos Sólidos (UCRUS) de Montevideo. Del trabajo de recoger y clasificar (…)