En el programa de esta semana charlamos con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". Medialdea es profesora de Economía Aplicada en la Universidad de Valladolid y participa en el consejo asesor de la revista VientoSur y en la Comisión de Economía de la Acampada Sol. Este libro surge del interés por parte de sus autores por bajar la economía a la calle, por hacerla accesible, entendible, para todo el mundo.En Mar de Fueguitos, charlan con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". Medialdea es profesora de Economía Aplicada en la Universidad de Valladolid y participa en el consejo asesor de la revista VientoSur y en la Comisión de Economía de la Acampada Sol. Este libro surge del interés por parte de sus autores por bajar la economía a la calle, por hacerla accesible, entendible, para todo el mundo.

14 de diciembre de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091223mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Aitor Hernández Carr, investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona e integrante de la Campaña Universitaria de Boicot Académico a Israel. Desde esta (…)



20091222mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eneko Marín, integrante del colectivo de consumo responsable “Consume y calla”. Este grupo nació en 2007 y propone alternativas al modelo de consumo (…)



20091221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con con Jesús Héctor Escopini, integrante de la Unión de Clasificadores de Residuos Urbanos Sólidos (UCRUS) de Montevideo. Del trabajo de recoger y clasificar (…)