En el programa de esta semana charlamos con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". Medialdea es profesora de Economía Aplicada en la Universidad de Valladolid y participa en el consejo asesor de la revista VientoSur y en la Comisión de Economía de la Acampada Sol. Este libro surge del interés por parte de sus autores por bajar la economía a la calle, por hacerla accesible, entendible, para todo el mundo.En Mar de Fueguitos, charlan con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". Medialdea es profesora de Economía Aplicada en la Universidad de Valladolid y participa en el consejo asesor de la revista VientoSur y en la Comisión de Economía de la Acampada Sol. Este libro surge del interés por parte de sus autores por bajar la economía a la calle, por hacerla accesible, entendible, para todo el mundo.

14 de diciembre de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100127mardefueguitos.mp3
MP3 |48.8 Mio

El programa incluye un reportaje sobre la paz de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios comunitarias colombianas. El reportaje forma parte del (…)



20100126mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con las periodistas colombianas Niria Ramirez, integrante de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios (…)



20100125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

El programa incluye en su espacio "Brújula sin norte", con el periodista y viajero Xabier Bañuelos, un recorrido por Benahoare, la isla de La Palma, la Isla Bonita.