En el programa de esta semana charlamos con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". Medialdea es profesora de Economía Aplicada en la Universidad de Valladolid y participa en el consejo asesor de la revista VientoSur y en la Comisión de Economía de la Acampada Sol. Este libro surge del interés por parte de sus autores por bajar la economía a la calle, por hacerla accesible, entendible, para todo el mundo.En Mar de Fueguitos, charlan con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". Medialdea es profesora de Economía Aplicada en la Universidad de Valladolid y participa en el consejo asesor de la revista VientoSur y en la Comisión de Economía de la Acampada Sol. Este libro surge del interés por parte de sus autores por bajar la economía a la calle, por hacerla accesible, entendible, para todo el mundo.

14 de diciembre de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110517mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con el cantautor argentino David de Gregorio (Firmat, 1977) para presentar su nuevo disco, “Señales”. Afincado desde 2003 en Murcia, De Gregorio, ha ganado, entre (…)



20110516mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Txema Elosegi sobre la ruta de Samarkanda, periplo que realizó durante 16 meses a (…)



20110513mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Silvia Olivares, socia de la cooperativa Canto de Agua, de Copiapó (Chile) y con Blanca Vásquez, responsable de sensibilización de Kidenda. Olivares trabajó (…)