En el programa de hoy conversamos con Gustavo Duch sobre su nuevo libro, "Sin lavarse las manos. Cuentos para antes de comer", una colección de historias para reflexionar, cuestionarse y actuar sobre un sistema obsoleto e injusto. Duch, coordinador de la revista "Soberanía alimentaria, biodiversidad y culturas", ha recopilado también sus artículos en los libros: "Con los pies en la tierra", "Lo que hay que tragar" y "Alimentos bajo sospecha". Las ilustraciones de Julia Sardá y David Rosel acompañan estos cuentos protesta de Gustavo Duch. Una parte de las ventas del libro irá para el movimiento internacional Vía Campesina.
Además, reclamamso la libertad de Mumia Abu Jamal, que este viernes cumple 30 años en prisión, y recordamos a John Lennon con los poemas que le dedica Juan Carlos Mestre. Este jueves, hace 31 años, fue asesinado en Nueva York.

7 de diciembre de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100201mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Peraita, integrante de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, colectivo que organiza la segunda edición del Sahara Bike Race. (…)



20100129mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes de Pen Cap Chew, banda sevillana de rock alternativo surgiada a mediados de los 90, quien presentan su primer disco. Pen Cap Chew son (…)



20100128mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Bryan Anglo, portavoz del Foro Social Catalán al que se han adherido más de 120 organizaciones sociales y que celebra este fin de semana su segunda edición. (…)