En el programa de hoy conversamos con el escritor, cineasta y periodista argentino Marcelo Figueras sobre su nuevo libro: "Aquarium". Las historias de esta novela surgen del viaje a Israel y Palestina que realizó este escritor para cubrir la segunda Intifada para una revista. Marcelo Figueras ha publicado, entre otros libros, "El espía del tiempo", "La batalla del calentamiento" y "Kamchatka". Su guión para el cine de esta novela fue premiado en el Festival de La Habana y la película representó a su país, Argentina, en los Oscar.

23 de noviembre de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091229mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de Mbolo Moye Doole-Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes y de SOS Racismo Bizkaia, sobre la orden de expulsión (…)



20091228mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista Miguel Romero, editor de la revista Viento Sur. Desde 1994 hasta febrero de este año, ha formado parte del equipo técnico de la oenegé (…)



20091224mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Imanol Álvarez, integrante de AHT Gelditu Elkarlana, sobre el coste del Tren de Alta Velocidad vasco y los presupuestos del País Vasco, aprobados este miércoles.