En el programa de hoy conversamos con el escritor, cineasta y periodista argentino Marcelo Figueras sobre su nuevo libro: "Aquarium". Las historias de esta novela surgen del viaje a Israel y Palestina que realizó este escritor para cubrir la segunda Intifada para una revista. Marcelo Figueras ha publicado, entre otros libros, "El espía del tiempo", "La batalla del calentamiento" y "Kamchatka". Su guión para el cine de esta novela fue premiado en el Festival de La Habana y la película representó a su país, Argentina, en los Oscar.

23 de noviembre de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



24012017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con el filósofo, escritor y agitador político Santiago Alba Rico (Madrid, 1960) sobre "Ser o no ser (un cuerpo)", un libro sobre la corporalidad, la vida, en nuestra (…)



17012017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio




10012017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana, charlamos con José Luis Mariñelarena, integrante de SETEM Navarra y coordinador de la campaña europea "Cambia tus zapatos", iniciativa impulsada por un consorcio de 15 organizaciones (…)